QUIENES SOMOS

Home » QUIENES SOMOS

drtEl Centro Cumbre Natural se fundó  en 1991 en el estado de Nueva York, EE.UU. Luego se traslado en el 1993 a la Republica Dominicana en la misma ubicación que se ha mantenido hasta nuestros dias, dirigida por su fundador el Dr. Pedro Torres de la Paz; Psiquiatra y Naturópata de reconocimiento nacional e Internacional.

 

 

MISION.

Brindar a sus pacientes las herramientas naturales para conservar la buena salud. atraves de tratamientos del  Sistema Naturista y lograr de manera primordial restablecer el equilibrio natural-funcional  del cuerpo humano, mediante la desintoxicación y depuración; nutriendo adecuadamente el organismo para reforzar el sistema inmune y lograr el mantenimiento de la salud”.

VISION.

Ser un Centro de Salud de referencia obligatoria  por la alta calidad en los servicios médicos prestados,  el buen trato dispensado a los pacientes con criterios de la calidad humana en instalaciones adecuadas y confortables

VALORES.

Facilitar los servicios prestados por el Centro en un ambiente adecuado a las buenas prácticas médicas, valores éticos y el respeto hacia los pacientes, con la realización de exámenes y procedimientos utilizando altos estándares tecnológicos.

 

 

Comments & Responses

Comments are closed.